Insertar un podcast

Cuando publicamos audio, se dice que estamos haciendo Podcasting y posiblemente un buen lugar para recomendar en este caso es Podcastellano (y en podcastellano.alertas), donde encontraremos información extensa con todos los detalles que hay que saber.

Grabar audio

Para grabar audio necesitaremos micro y auriculares, además del software para grabar y editar. El más conocido es Audacity.

Cuando tengamos listo el archivo de sonido, para compartirlo tendremos que subirlo o colgarlo en la Red. Archive es un buen lugar.

Con Blogger

Blogger no dispone en estos momentos de ningún reproductor integrado, lo que significa que tendremos que buscar sitios que nos darán un código HTML por el procedimiento habitual. Uno de estos lugares es
  • Plataformas gratuita (hasta 500 KB, es decir 0,5 MB) que nos dan todo el trabajo técnico hecho y nosotros lo único que tenemos que hacer es usarlas y poner los contenidos.
  • No necesitaremos ningún programa ya que podemos grabar directamente nuestro archivo simplemente con el botón “rec” que tienen disponible.
  • También podemos subir un archivo que tengamos nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ta ha interesado esta entrada....házme un comentario.
Si crees que le falta algo...házmelo saber.
Si tienes alguna propuesta, será un placer escucharla....

Tus comentarios serán bienvenidos. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...