Tu blog en mi blog: Google Reader

Frecuentemente, cuando visitamos un blog que nos gusta, creemos que volveremos de vez en cuando para controlar si hay algo nuevo....la realidad es que nunca volvemos...

Para volver más fácilmente, nos suscribimos a este blog, o a esta web, y para saber qué se escribe en ellos, sin ir a buscarlos de nuevo...son ellos los que me buscan a mi.... en mi cuenta de Google Reader.


A continuación se muestra una lista de blogs que sigo habitualmente... o mejor, ellos me siguen a mi...


1 comentario:

  1. No hay duda que la informática ha entrado en nuestras vidas de una manera veloz. Sin embargo muchas veces no sabemos bien como usarla.
    Pero gracias a blogs como el tuyo se va aprendiendo.
    Por otro lado, la informática también ha revolucionado el mundo laboral y las empresas usan ya software a medida para de algún modo ser más pro activos.

    ResponderEliminar

Si ta ha interesado esta entrada....házme un comentario.
Si crees que le falta algo...házmelo saber.
Si tienes alguna propuesta, será un placer escucharla....

Tus comentarios serán bienvenidos. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...