El contenido lo ponemos alumnos y profesores, el diseño es cosa de Blogger

Blogger presenta 7 nuevas e impresionantes formas de mostrar información... impresionantes como la música del vídeo explicativo.


Si respasamos el contenido del vídeo, veremos que en realidad tenemos estas plantilas relacionadas con vistas dinámicas para nuestron blogs son:

Clasic, modo habitual en el que cada entrada nueva se coloca sobre la más antigua. Podríamos decir que las entradas se encuentran "apiladas" nuevas sobre antiguas...

Flipcard, presenta un mosaico de piezas idánticas, destacando las imágenes contenidas. Además permite la visualización por fecha, autor, etiquetas...este modo es impresionante.

Magazine, que organiza el blog a modo de una publicación digital, incorporando las entradas a la maquetación de un periódico o revista, situando en modo destacado la entrata más reciente.

Mosaic, presenta un recorte desigual de las entradas publicadas.

Sidebar, presenta a la izquierda un menú con los títulos de las entradas. Basta posicionarse para mostrar el contenido.

Snapshot, nos muestra otro mosaico muy visual en el que cada elemento crece al pasear por el, y podemos elegirlo con sólo clic.

Timeslide, muestra tres columnas con diferente presentación de las entradas: completa, resumida y título.

En Blogger-Buzz, podéis probar con esta presentación de la información fresca y atrevida. En el menu superior-izquierdo verás los cambios que experimenta tu blog con tan sólo cambiar la plantilla al tipo: Dynamic Views

Paso 1:

En nuestro el editor de nuestro blog, buscamos la pestaña de Diseño

Paso 2:

Elegimos la opción de Diseñador de plantillas, que como ya sabéis se trata de un editor de plantillas que actúa como complemento de nuestro editor de blogs, Blogger

Paso 3:

Entre las plantillas disponibles, elegimos la plantilla Dynamic Views, que incluye un desplegable para los 7 modos anteriores. 

Cuidado:

ANTES DE CAMBIAR LA PLANTILLA ANTIGUA POR LA NUEVA, HAY QUE ESTAR SEGURO, YA QUE LOS OBJETOS DE LA VIEJA PLANTILLA SE PERDERÁN SI HACEMOS DEFINITIVOS LOS CAMBIOS.


Espero que os guste. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ta ha interesado esta entrada....házme un comentario.
Si crees que le falta algo...házmelo saber.
Si tienes alguna propuesta, será un placer escucharla....

Tus comentarios serán bienvenidos. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...